• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
924 258 454

Muebles de cocina en Badajoz

Servicios


Ebanistería y Carpintería Hijos de Lino Arroyo somos una empresa familiar de Badajoz muy profesional, responsable y cercana. Nuestra empresa cuenta con una dilatada trayectoria de más de 50 años. A día de hoy, la empresa la gestionan los descendientes de una familia de artesanos de la ciudad de Badajoz. Nuestra empresa está muy arraigada en la región y cuenta con una larga lista de clientes satisfechos.
 
En Ebanistería y Carpintería Hijos de Lino Arroyo nos dedicamos a todo tipo de trabajos en madera. Diseñamos una gran variedad de muebles que van desde muebles propios y exclusivos, con o sin talla y marquetería, hasta dormitorios, muebles auxiliares, muebles de cocina, muebles de baño, librerías, salones, comedores, armarios, vestidores, etc. También forramos interiores de armarios con cajoneras, entrepaños, barras para colgar, zapateros, etc.
 
También llevamos a cabo instalaciones de tarimas flotantes y escaleras con balaustrada de madera. Todos nuestros trabajos resultan con un acabado extraordinario y son construidos con madera de primera calidad. Construimos los muebles la medida del cliente y también diseñamos e instalamos puertas de entrada (blindadas) y puertas interiores tanto para constructoras y promotoras como para particulares.
 
Y, por último, realizamos trabajos de restauración en retablos, mobiliarios y elementos ornamentales en iglesias, conventos y edificios públicos con varios siglos de antigüedad. Somos restauradores de primera.


Si quiere conocer más sobre nuestra empresa de carpintería y ebanistería o sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros

Estamos en la ciudad de Badajoz a su servicio. Conózcanos. Le esperamos.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Ebanistería y Carpintería Hijos de Lino Arroyo armarios 1
Ebanistería y Carpintería Hijos de Lino Arroyo armarios 2
Ebanistería y Carpintería Hijos de Lino Arroyo armarios 3

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Si desea obtener un mueble de calidad, contacte con nosotros llamando al 649 724 207

image-605061-sep-curva-inf.png